jueves, 20 de octubre de 2011

RITUAL DE LA CIGARRA DORADA PARA CAMBIOS RADICALES DE VIDA Ó EL RENACIMIENTO DE UNA NUEVA VIDA

Este ritual puede efectuarse: el día del cumpleaños, el primer día del año nuevo, cuando tenga mala suerte, problemas financieros, legales ó graves de salud, también enfermedades terminales ó crónicas.

OBJETOS NECESARIOS :

1 - compre un huevo y no lo deje ver de nadie despues de la compra. ( en lo posible que sea de gallina criolla que no es tan manipulado como el de los supermercados ).
2 - una vela morada.
3 - velitas de incienso de sándalo ó abrecaminos.
4 - un paquete de cinabrio.
5 - una cigarra dorada.
6 - 99 gotas de licor oscuro que puede ser brandy ó ron, ó también puede utilizar en gotas el número de años que usted tiene más uno.

Este ritual debe efectuarse en lo posible solo, sin que nada lo distraiga, apague celulares, radio ó televisión.
1 - prenda la vela morada y la vela de incienso de sándalo.
2 - cocine el huevo hasta que quede completamente duro, sin hablar ni dejarse distraer mientras lo hace.
3 - coloque el paquete de cinabrio en un plato y agréguele gotas de licor fuerte ( puede ser el número de su edad más uno ó 99 gotas ). mezcle con el dedo del medio ( corazón ), hombres con la mano derecha y mujeres con la mano izquierda. rece una oración mientras lo hace.
4 - tiña el huevo sin retirarle la cáscara con la mezcla que acaba de hacer y dejelo aparte.
5 - friccione las palmas de las manos con el resto del cinabrio, visualice como el cinabrio cubre todas las partes de su cuerpo como si fuera un escudo que lo protege de la mala suerte que puedad entrar en usted. despues de la visualización, LAVESE LAS MANOS.
6 - con el huevo y la cigarra dirijase al lugar que se encuentre más retirado de la meza del comedor de su casa, descascare cuidadosamente el huevo y conserve las cáscaras para utilizarlas más adelante. visulice la cigarra dorada saliendo de su cascaron y como el polvo del cinabrio le ayuda a deshacerse de todos los karmas malos y de la mala suerte.
7 - ingiera el huevo visualizando como usted vuelve a nacer.
8 - con las cáscaras en su mano, camine por lo menos 60 pasos alejandose de su casa, rece una oración cualquiera y arroje las cáscaras de una sola vez, visualizando como está arrojando todo lo negativo y la mala suerte ó enfermedad.
9 - regrese a su casa sintiendose liviano, muy aliviado, habiendo dejado toda la mala suerte lejos de usted.


A continuación la posición correcta para revolver el cinabrio :

No hay comentarios:

Publicar un comentario