lunes, 28 de mayo de 2012

TIPS PARA HACER RENDIR EL DINERO

- Para que el dinero le rinda y regrese a usted multiplicado frote un poco de esencia de BERGAMOTA sobre su dinero en las horas de la mañana ó antes de gastarlo.

- Si puede conseguir Bergamota  en hierba carguela en la billetera en el bolso ó donde guarde su dinero, para atraer el éxito.

- Si puede conseguir el te de bergamota de naranja bebalo antes de un día de compras para que su dinero le alcance todo lo que más pueda.

- El carbón ó el Jade si se dejan donde regularmente guarda su dinero, el primero le ayuda a atraer más dinero y el jade mejora el éxito financiero proveniente de las buenas negociaciones.

- Si se encuentra una moneda recójala, porque esta le traerá suerte. si quiere que ésta le traiga un mejor flujo de dinero, póngala en uno de sus zapatos para que la prosperidad la suerte y la fortuna caminen con usted. si desea repita ésta rima : " cuando vea una moneda la recogeré y así todo el día buena suerte tendré ".

- En china para atraer la riqueza al hogar, decoran con imágenes de murcielagos, dragones ó peces. para que la energía de la prosperidad y la fortuna se mantenga viva.

- Amuletos de peces ó abejas : desde la época victoriana, se creia que portar la imagen de un pez ó de una abeja era lo mejor para praer el éxito en los negocios y en el trabajo, la abeja es la representación de la laboriosidad y el trabajo y el pez era el animal que jesus multiplicaba en sus milagros, éstas imagenes es bueno que las tenga en su oficina , en su trabajo, en su local para aumentar y multiplicar su dinero ó en su oficina cuando desee un aumento de sueldo.