miércoles, 26 de octubre de 2011

RITUAL PARA CAMBIOS RADICALES DE VIDA CON CINABRIO

El cinabrio ó sulfuro de mercurio ó JU - SHA, es de los rituales más potentes que uno se puede hacer de más alta magia de Feng shui, se utiliza para cambiar la energia de la persona de menos a más.
elementos indispensables :
- una vela morada.
- incienso de sándalo ó abrecaminos.
- una papeleta de cinabrio.
- unas gotas de licor fuerte que puede ser Brandy, Ron ó Cogñac.
- pomander
Este tipo de rituales donde se hacen cambios radicales de vida, necesitan una total concentración por lo que recomiendo a las personas que lo hagan apagar todo tipo de aparatos que puedan causar distracción como equpos de sonido, radios, televisores, celulares. No debe de hacer el ritual en compañia de ninguna persona.
Encienda la vela morada y el incienso de sándalo ó abrecaminos, en un plato mediano ponga el polvo de cinabrio y le puede aplicar unas gotas de licor fuerte de ésta manera : 99 gotas del licor que usted haya escogido ó su edad más uno ó 9 gotas ó multiplos de nueve. ( porque se maneja el 99, porque si usted suma éste número y lo reduce a un solo digito le dara un número nueve, que es el número más evolucionado de la numerología y de más alta conexión espiritual ).
despues de que ha aplicado las gotas de licor al cinabrio, debe revolverlo de ésta forma, las mujeres con el dedo del medio de la mano izquierda ( dedo del corazón ) y los hombres con el dedo del medio de la mano derecha, se aplica en las palmas de las manos la mujer en la mano derecha y el hombre en la mano izquierda y despues fricciona las manos varias veces concentrese y haga meditación mientras pinta y fricciona sus manos con el cinabrio ya que usted esta borrando lineas de karma negativo en éste proceso.
despues de meditar lave sus manos con abundante agua hasta que el cinabrio desaparezca.
despues de unos  8 a 15 dias de haber hecho el ritual debe de utilizar el pomander que es un abrecaminos de vida, aplicar sobre las palmas de las manos y friccionar las manos hasta que las sienta calientes y pasar las palmas de las manos por el cuerpo empezando de pies a cuello despues del baño habitual.

si usted requiere información adicional sobre el producto ó el ritual comuniquese a mi número de teléfono celular 312 791 9309.
la forma exacta como se debe de revolver el cinabrio está en unas fotos en el ritual de la cigarra dorada anterior a este.