sábado, 20 de noviembre de 2010

LUNA LLENA DE TAURO 21 DE NOVIEMBRE 2010

Las lunas llenas son las lunas de las concreciones, las lunas del explendor, es la fase más poderosa de  las cuatro fases lunares.
la luna es mágica en todas sus fases porque cada fase tiene una misión especial para que los seres la aprovechen.
por eso el 21 de éste mes noviembre hay un ritual especial ya que la luna llena esta aspectada por el signo de tauro.
Tauro es un signo de tierra fertil y su planeta regente es venus.
como éste signo maneja tanto el dinero como el amor, la belleza y la estética.
vamos a trabajar 2 rituales para la noche del 21 de noviembre, vamos a preparar un tónico de belleza para la piel :
Agua de rosas, cuarzos rosados como minimo 1, (podrian ser 3 ó 5 ). le echas esos cuarzos al agua de rosas y la dejas a la luz de la luna como minimo 3 horas ( ya sabes que es apartir de las 6 pm ).
invoca el poder de ésta luna para la belleza, la juventud, la losania de tu piel etc, y te lo sigues aplicando en tu piel como tónico facial, no lo dejes acabar, le puedes echar más agua de rosas cuando ésta esté apunto de acabarse.
el otro ritual es de prosperidad y abundadncia economica, vas a prender una vela amarilla, vas a copiar en un papel las cosas que economicamente necesitas realizar en un periodo de 6 meses osea hasta cuando el sol esté en el sigino tauro que es entre abril y mayo del año entrante, las vas a copiar y por cada deseo vas a enterrar una semillas ó granos ( pueden ser granos de arroz, frijol, lentejas, maiz, garbanzos.etc ) en la tierra, y vas a dar las gracias por los favores recibidos como si ya los tuvieras.
la vela la dejas consumir y el papel de la petición lo quemas y entierras las cenizas.
Si deseas un ritual de amor puesto que es una luna que maneja el dinero, amor y belleza. haces lo mismo, prendes la vela copias en un papel lo que necesitas, entierras un cuarzo rosado quemas el papel lo entierras y dejas que la vela se consuma.
RECUERDA : que los cuarzos deben estar previamente purificados, debes dejarlos en sal marina por 24 horas y despues dejarlos de 3 a 6 horas a la luz del sol ( así no lo veas en el firmamento ).