martes, 17 de mayo de 2011

RITUAL PARA CONTRARESTAR LA INFIDELIDAD DE LA PAREJA
Materiales:
1-Amatista.
2-Cinta roja.
La amatista debe haber  estado previamente limpia, 24 horas en sal marina y 6 horas a la luz del día. Después de este proceso, se pone la amatista en un vaso de agua, mínimo 3 horas, esta agua se utilizara para dársela a la persona amada, en jugo, tinto, te, aromática o la misma agua, la amatista la amarra con la cinta roja, cuando la persona amada, haya bebido el agua usted inmediatamente, amarrara la amatista a la pata de la cama del lado donde duerme su ser amado. Este ritual se debe hacer en cualquier fase lunar menos en Luna Nueva.
RITUAL DE LA LUNA LLENA PARA MANTENER VIVO EL AMOR
Este ritual esta destinado a mantener vivos los sentimientos que impulsaron a mantener viva la relación, para ello se apela a la luna, relacionada íntimamente a los sentimientos.
Debe realizarse el primer día de luna llena, por la noche, no es estrictamente necesario hacerlo al aire libre, pero si que el oficiante pueda ver la luna desde una ventana o que su luz entre por su estancia. Si no fuera visible desde ningún punto de la casa, lo recomendable es que antes de iniciar el ritual salga a la calle, la busque y pase unos diez minutos siendo consciente de su presencia en el cielo.
MATERIALES.
1-VELA BLANCA        1-VELA ROJA         1-VARITA DE INCIENSO
1-VELA AZUL             1-ESPEJO PEQUEÑO DE MANO
VELA BLANCA

INCIENSO

ESPEJO
          VELA ROJA                                                                                                                    VELA AZUL
RITUAL
-Disponer las tres velas, el incienso y el espejo según muestra el dibujo.
-Visualizar claramente a la persona amada, detenerse en sus rasgos, oír claramente su voz,   recordar el tacto de su piel, recrearse con estas sensaciones por espacio de 5 minutos.
-Encender las velas; primero la azul, luego la roja y finalmente la blanca.
-Encender la varita de incienso.
-Recitar la oración.
-Una vez terminado de recitar la oración, dejar que las velas y el incienso se consuman y   permanecer junto al altar pensando en la persona amada.

ORACION
En esta noche especial
En la que luce la luna en todo su esplendor
Pido a san Antonio que nuestro amor
Se mantenga tan firme como hasta hoy.


Este ritual se puede hacer cada mes en la luna llena, teniendo encuenta que es el día del explendor o el que aparezca marcado en los calendarios lunares, el ideal es que el ritual se efectue despues de las 6 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario