martes, 29 de marzo de 2011

LIMPIEZA PARA ERRADICAR INTERFERENCIAS ENERGETICAS Y ENVIDIAS A BASE DE CITRICOS

Esta limpieza energética se hace con 9 frutos citricos : naranja, mandarina, piña, fresa, ochuva, limón, toronja, lulo, maracuya, kiwi y mora.
si deseas escoger los 9 tienes éstas opciones. pero también puedes utilizar 3 de cada uno, para completar los 9, ejemplo: 3 limones, 3 naranjas, 3 mandarinas
éste es un baño para hacerlo en la noche, NO a la luz del dïa.
si lo vas a hacer con los 9 frutos, se hierve medio litro de agua, los frutos que son de exprimir les sacas el jugo y el resto se maceran ó se licuan.
si lo haces con 3 naranjas, 3 limones, 3 mandarinas solo sacas el jugo de la fruta y lo mezclas con el agua hervida, vas a impregnar la planta de los pies muy bien sobre todo en los puntos de reflexología ( ya que éstos manejan todas las partes del cuerpo ).
vas a masajear todo el tiempo los pies y vas a halar los dedos como si los fueras a sacar del pie, ésta limpieza se hace con la intención de : " erradicar cualquier energía de envidias, rencores, tristezas ó cualquier interferencia energética que me bloquee, para que entre la prósperidad, la salud, el amor, la abundadncia en clientes, en ventas, en empleo, buenas relaciones con los jefes y con mi entorno, buenas relaciones con la pareja y felicidad ". ( si desea añadir más frases ó palabras de algo que necesites dílo ). todo el tiempo que se masajees  los pies repite ésta intención. el agua y los sobrantes bótalos por el hinodoro cuando termines.
y siempre da las gracias por los favores recibidos.
ésta limpieza es una recomendación que me dió claudia roldan en un seminario de feng shui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario