martes, 5 de octubre de 2010

lLIMPIEZA DE CUERPO FISICO Y ENERGETICO.

La siguiente es una limpieza que se utiliza para despejar energias densas y negativas que tenga acumuladas nuestro cuerpo físico y enegético.
en un plato vamos a mezclar 2 cucharadas de sal marina y 2 cucharadas de bicarbonato de soda ó podemos reemplazar el bicarbonato por café de colar.
nos vamos a ir a la ducha y solo nos mojamos y la mezcla la utilizamos de cuello a pies en círculos, repitiendo la siguiente instrucción: atravez de éstos elementos se absorben todas las energías densas dañinas  negativas malas y memorias del pasado pegadas y bloqueadas de mi cuerpo físico y energético Amen.
despues se juagan se secan, el ideal es hacerlo en horas de la noche antes de ir a dormir.

1 comentario:

  1. Hola a todos, sólo quería aportar mi granito de arena recomendando mi e-book gratuito “Renueve la energía de su hogar”, que aporta rituales relacionados con el Feng Shui para dejar como nueva la energía de nuestra casa. Podrán acceder a él a través de mi página web http://fengshuifacil.com o de mi blog http://fengshuifacil.com/blog/ ¡Estaré encantada de contar con vosotros como lectores!

    ResponderEliminar